Reinventa piezas en tus looks

Estuve visitando a diferentes diseñadores para hacer las notas para dos revistas en esta oportunidad y de paso muchos de ellos me habían propuesto que lleve algo para este LIFWeek. Aquí estuve en el Atelier de José Francisco Ramos quién de seguro sorprenderá con su propuesta. Pieza tejida sin género con pantalón debajo y zapatillas Adidas- de mi hijo por siaca.

Cada edición del #LIFWeek diferentes diseñadores me visten para que pueda integrar piezas de sus colecciones a mis looks. La mayoría de veces debo escoger entre muchas opciones pero finalmente me quedo con las prendas que vayan con mi estilo y me gusta darle oportunidad a diferentes diseñadores tanto emergentes como consagrados.

Algo que casi siempre hago es jugar con diferentes prendas, armar un outfit y generar una propuesta totalmente nueva con ellas cuando las escojo como por ejemplo:  mezclar pantalones con vestidos o utilizar esta última prenda como top o falda. Siempre digo que “Todo es válido hasta cuando te visten y cuando no lo hacen” por que definitivamente no somos millonario para comprar la ropa y desecharla una vez utilizada, pero creo con un poco de ingenio, puedes usarla infinitas veces sin que los demás lo noten.

Una de las tantas fotos impresas donde aparezco con el look de Omar Valladolid que es un T-shirt y cullote masculino acompañados de unos zapatos de Moda y Cía. Foto de la revista Cocktail. Abajo en la revista Lima con Omar.

La temporada pasada lleve piezas de Omar Valladolid, Ayni, Meche Correa y Noe Bernacelli, proponiendo diferentes opciones tanto CASUAL como de PRÊT Â PORTER.

Aquí en el especial de los mejores looks del Lifweek por Saga Falabella, donde llevé un vestido de cuero de la marca AYNI con una falda campana de Meche Correa, Cartera de Justa y botines de Moda y Cía. Abajo, vestido camisero de Noé Bernacelli, lentes Chloé, gargantilla y clutch Vintage.

Processed with VSCO with hb2 preset

Para este LIFWeek oi16 he pensado en integrar a tres marcas, un joven talento, un consagrado y un talento emergente, además del cabello que estará a cargo de Masters Of Hair Salon.

La marca Infinit estará acompañándome con sus diferentes opciones de lentes a lo largo del evento.

Y como para no aburrirlos, los ganadores del concurso son:

Mayra Fernanda Rojas

Walter Vasquez Arévalo

Carolina Isabel Ortiz Loo

Norma Burga

Les escribiré para que recojan sus invitaciones el día de mañana solo de 4 a 8pm. Saludos y a todos gracias por participar, sigan atentos que hay otro sorteo flash así que atentos al los siguientes sitios:
Blog: www.kathapuga.com

Fan Page: kathapuga.com

Instagram: @kathapuga

Snapchat: kathapuga

 

Agregue un comentario

*