Opciones para el día de la madre

Que tal amigos, estuve algo ausente en la página pero fue debido a que me enferme de gastritis y el hígado por culpa del stress y desorden al comer a mis horas.  Debía mejorarme descansando, recuperando fuerzas como sayayin y estar espectacular y con ánimos para mi cumpleaños que es en semana y media,  O sea el 10 de mayo. Cada 6 años mi onomástico cae el día de la madre, por lo que mis seres queridos me celebran ambas festividades, dejándome sin opción a realizar una fiesta los días previos por que la gente esta full consiguiendo algo para sus progenitoras o esposas. Por ello estoy tan feliz de no tener que celebrar juntas ambos fechas -además de recibir regalito doble-  y premiaré a varias ganadoras con un sorteo.

Ahora quiero compartir con ustedes en este post, diferentes opciones de compras -para todos los bolsillos-.  Aquí les va:

dkny-be-desired-parfuem

1.) DKNY Be Desired

Para la mamá amante de las fragancias tenemos a DKNY Be Desired aroma que tiene como base madera de cachemira y cedro además de  grosellas negras, hojas de violeta,aceite de naranja pomelo, acacia negra, jazmin sambac, aceite de rosa turca. Este perfume es más fuerte que el Be Delicious y está dirigido hacia la mujer fuerte, madura y segura. Aromas desde 90 soles.

m1

2.) Milano Bags

Para la mamá que ama los accesorios de cuero y es más clásica, esta marca les va a gustar.  Cuenta con diferentes opciones como carteras, zapatos, billeteras y hasta una línea de novias que puede realizar el zapato soñado a medida para ese día. Un detalle diferente es que si entregas a la marca tus zapatos de novia después de la fiesta, te los retornan como nuevos. Puedes encontrar las tiendas en conquistadores y próximamente en Jockey Plaza. Puedes encontrar piezas desde 150 soles.

logo-fin

3) Osadía Showroom

Para las mamás ejecutivas y que aman estar listas ante cualquier ocasion, evento o compromiso, ha nacido una nueva opción dirigida a ellas. Osadía es una marca creada por la blogger Doris Vilela y su socia Cecibel, quienes buscan satisfacer esa necesidad para la mujer actual, con diseños de blusas, vestidos,enterizos y pañuelos -en 15 soles- de edición limitada, realizados en gasa y seda. El plus es que venden zapatos hechos en cuero de la marca Caro Candela, la misma que no excede de los 300 soles por par.  Este showroom atiende con cita y pueden llamar al 951888009 o escribir inbox a su Facebook: Osadia.ep

revlon-ultra-hd-matte-lip-color-review-swatches

4.) Revlon

Para la mamá que ama el make up tenemos diferentes kits de regalo que puedes encontrar en los corners de almacenes como Ripley o Saga.

Un indispensable en mi make up diario es el labial de la línea Ultra HD Matte LipColor, lo he probado y puedo dar fe de su durabilidad por los pigmentos que alargan el efecto de color en los labios. Yo me lo aplico por las mañanas y lo genial es que solo lo retoco una vez más y me dura hasta la noche; otro producto buenazo son los Lipstick de la misma línea y brillos con color. Puedes encontrar regalos desde 15 soles.

pro-fiber-loreal-soin-shampoing-masque-recharge-boutique

5.) Profiber by Loreal

Para la mamá que tiene un cabello trabajado, opaco, débil y sin nutrientes llega la solución a esos problemas. Profiber, es un tratamiento especializado en reconstrucción y nutrición del cabello dañado y sin esperanza, pudiendo recuperar -en muchos casos- la hebra capilar. Este tratamiento puedes solicitarlo en diferentes salones, tiene un costo aproximado de 120 soles y la línea de cuidado esta 420 soles.

imagen_fondo_grande2 IMG_dxof9f

6.) Masters Of Hair

Para las mamás que gustan de los cambios de estilo y asesoría permanente de look esta es una increíble opción. Este salón es súper completo ya que no sólo te dicen que te va de acuerdo a tu rostro, tonalidad de piel y estilo,  sino que cuenta con los mejores tratamientos y técnicas de vanguardia ya que el equipo de estilistas constantemente se capacitan fuera o con especialistas de renombre mundial. Puedes encontrar servicios desde 30 soles o regalar una gift card para que la mamá agasajada pueda acceder al tratamiento que quiera.

7.) Multa Paucis Tienda Virtual

Para la mamá que gusta de la ropa pero no tiene mucho tiempo de ir al mall esta es la solución. Multa Paucis es una tienda virtual donde puedes adquirir prendas, ropas de baño, interior y accesorios de diferentes marcas locales e internacionales. Como plataforma de diseño independiente selecciona cuidadosamente las piezas a exhibir y vender en su e-commerce. Marcas como Capittana, Inmaculada, Victoria, ADC, Matanza, Nando y Lola, entre otras, venden ahí sus colecciones para distintos estilos y guardarropas. Puedes encontrar piezas desde  69 soles en www.multapaucis.com

Espero les haya sido útil esta información, y como lo prometido es deuda pueden participar en el sorteo para ganar diferentes regalos siguiendo las indicaciones:

1) Ser mayor de edad

2) Dejar tu comentario con mail, dni y Nombre completo, contándome por que tu mamá es la mejor.

3) Ser fan de la pagina Kathapuga.com y compartir este post desde el facebook visible en tu muro etiquetando a dos amigas .

4) Suerte y el concurso esta vigente hasta el domingo 7pm y daré el nombre de los ganadores

 

 

Comments 22
    • Jeimmy Nataly Clavijo Guevara
    • 3 años
    • Responder

    Hola 🙂 mi nombre es Jeimmy Nataly Clavijo Guevara, mi correo es: jnaty12@gmail.com, mi C.E es: 000643443. Mi mamá es la mejor porque siempre ha sido un ejemplo de integridad y sinceridad, porque ha dado todo por mí y por mis hermanos y porque es una mujer llena de fe.

  • Hola! Soy Silvia Elena Vallejos, mi e-mail es: hellenike@gmail.com y mi carnet de extranjería es: 000838422
    Mi querida madre es la mejor de todas porque es la que Dios eligió para mí 😉 ella ha sido y es (aún a la distancia) mi apoyo, mi ayuda incondicional, la que siempre me da amor y mucho ánimo, la que me ayuda a mí a ser cada vez mejor mamá para mi hijo, entre otras cosas 😉

  • Mi madre es la mejor del mundo por que me enseñó muchas cosas utiles para la vida, que hay un momento y lugar para cada cosa, a respetar y amar al prójimo, es la mejor.
    Helena Espinoza Pittman
    DNI 41001884
    helenaep@gmail.com

    • Karla Silvana Guzmán Pacheco
    • 3 años
    • Responder

    Hola!!!
    Mi mami no sólo es la mejor, tiene un corazón muy noble y es un roble. Me lo demostró cuándo papá murió y ella se mantuvo fuerte e inquebrantable!!
    Es un gran ejemplo.
    Mi nombre es Karla Silvana Guzmán Pacheco
    Mi DNI es 408090321
    Mi mail ksilvana.guzman@gmail.com
    Muchas gracias 🙂

  • Hello! mi nombre es delia valladares gil y ni correo electrónico es: vadegil@hotmail.com. Y lo que puedo decirte es que eres una gran mamá luchadora.

  • Mi nombre Karis Aguero
    Dni 10585645
    Aguerokaris@gmail.com
    Mi mama es la mejor, porque pase lo que pase siempre esta ahi para apoyarme.

    • Gracias por los datos Katha! Ojalá mejores pronto y no te estreses tanto por que eso afecta un montón a nuestro cuerpo. Nombre: Tania Antuaneth Quispe Lazo Mi correo es tanialazo.15@gmail.com DNI: 76455606. Mi mami es la mejor por que es una mujer muy luchadora, tal vez no sea la mamá más permisiva de todas pero sé que lo hace por mi bien. Siempre me cuida y me aconseja, es mi mejor amiga <3 La amo sobre todas las cosas y sería muy feliz de poder darle un super regalo por que se merece eso y más :') #MePuseFeeling

  • Nombre: Jessica Roxana Peña
    DNI 07643219
    Email: jessicapena.marketing@gmail.com

    Mi mamá es mi ejemplo de vida, ella esta siempre conmigo, me inculco los mejores valores y sobre todo me enseño a ser perseverante en la vida, a nunca desistir de mis sueños, a valorar cada momento y si tropiezo a levantarme una y otra vez, por eso y por muchas cosas mas mi mamá es la mejor!!!

  • Hola katha!
    Mi nombre es: karla olivera galdos
    Dni: 76511502
    Correo: karla.483@hotmail.com
    Mi mama es la mejor porque me ha enseñado a traves de sus actos a ser una persona comprensiva, honesta, amorosa, empatica y a mantenerme optimista ante dificultades, porque como siempre me dice, todo tiene solucion. Este sera su primer año como abuela y quiero que disfrute mucho su dia con todos nosotros.
    Gracias por la oportunidad katha! 😙

  • Nombre: Alexandra Humire
    DNI:76273433
    correo: AlexandraHumire06@gmail.com

    Mi abuela es mi mamá, ella siempre esta para mi, y me crio desde muy pequeña, pues a pesar de su edad y sus enfermedades sigue luchando para que yo sea una mejor persona, cuando me ve bajoneada me habla fuerte para que no me desanime y siga adelante por mis sueños, y se merece lo mejor y no lo cambiaria por nada😁❤️

    • Bertha Liliana de la Cruz Garay
    • 3 años
    • Responder

    Bertha liliana de la Cruz Garay // 09351023 // berthalilianadg@gmail.com

    Mi madre es la mejor porque me ayudó a ser una buena madre como ella, aprendi todo de ella y lo pongo en practica con mis hijos día a día.
    A sus 65 años, mi madre, sigue dandome consejos, ayudandome en algunas cosas que me faltan aprender, me ayuda con mis hijos y los cuida y apoya cuando yo no puedo.
    Ser madre y abuela es una tarea bien fuerte y a pesar que sus hijos ya somos grandes, ella sigue estando detrás de nosotros tratando que seamos mejores personas cada día.
    psdt. Me encanta tu Blog y el contenido que subes cada semana!

  • Lina Montes DNI: 07931349 email: linvic50@hotmail.com dame suerte!

  • Gracias por los datos Katha! Ojalá mejores pronto y no te estreses tanto por que eso afecta un montón a nuestro cuerpo. Nombre: Tania Antuaneth Quispe Lazo Mi correo es
    tanialazo.15@gmail.com
    DNI: 76455606. Mi mami es la mejor por que es una mujer muy luchadora, tal vez no sea la mamá más permisiva de todas pero sé que lo hace por mi bien. Siempre me cuida y me aconseja, es mi mejor amiga <3 La amo sobre todas las cosas y sería muy feliz de poder darle un super regalo por que se merece eso y más :') #MePuseFeeling

  • Mi mama es la mejor porque todo lo que hace es con voluntad y deseo. Y así como nos reprende también nos engríe y aunque no siempre estemos de acuerdo ella siempre tendrá la razón.
    Carla Centti Gutiérrez
    10432726
    carla.centti@gmail.com

  • Leslie Diaz Meza
    DNI: 10724224
    lesliemadime@hotmail.com
    Mi madre es unica no es solo eso sino tambien mi complice, mi mejor amiga la mas linda

  • Muy buenas ideas de regalo,de hecho que con este post me animaré a ir a Masters Of Hair 🙂 mi correo es br_24_libra@hotmail.com DNI 46645645 nombres completos Bremi Dongo Burga Mi mami es la mejor porque es maravillosa,siempre esta ahí cuando necesito de un hombro,de una mano,porque siempre me apoya en todo y siempre se preocupa por mi,porque siempre piensa en los que quiere y lo que necesitan antes que su persona,Es lo mejor del mundo porque todo lo hace con amor y dedicación,porque me enseña mucho de la vida con ternura y optimismo.Porque simplemente es mi madre y eso la hace ser especial,por eso la amo muchísimo y es la razón de mi existir.

  • Lidia Rimachi O.
    DNI: 09410004
    l_rimachi24@hotmail.com

    Mi mamá es la mejor porque es una mujer muy amorosa, fuerte y mi mejor amiga 😀 ella tiene la solución y respuesta ante todos mis problemas.

  • Mi nombre completo: Gloria Vanessa López Campos
    mail: morena625@hotmail.com
    dni: 42516612
    Mi mamá es la mejor porque es una mujer ejemplar con muchos valores y siempre me dio la mano cuando lo necesitaba, muy sacrificada por darnos lo mejor a mis hermanos y a mi.

  • Mi madre es única! es una madre ejemplar, siempre nos brinda consejos y enseñanzas, tiene la solución a cada problema y si ella dice que algo no va, pues es así. Raquel Rua Yllaconza 10041231 carito1573@live.com

Agregue un comentario

*