El porqué de los balances cumpleañeros

Un año más, no debe ser el trauma de ninguna persona que acepta su edad y condición, al contrario, debe ser motivo de reflexión y análisis de cada paso dado en 12 meses desde la última vez que estuvo frente a un pastel de cumpleaños, estrella del firmamento o momento de meditación. A partir de los 30, es una carrera contra sí mismo, para mejorar en cada proyecto realizado o paso a dar, aún más teniendo en cuenta que en nuestro país se le da prioridad a los jóvenes -abaratando costos- vs la experiencia y know how de alguien mayor al que titulan de sobrecalificado. Para mí,  la edad es un estado mental y aunque mantener ese lado infantil activo  -me contagio de mis hijos- no es un problema, debo ser adulta cuando el trabajo, las responsabilidades familiares y las cuentas lo requieran.  Año a año, mes a mes, semana tras semana y día tras día, trato de superar a mi única y verdadera competencia: Yo misma.  Deben pensar en saltar la valla del miedo y conseguir cosechar éxitos -si se plantean bien las cosas en su vida- para el presente y futuro.

Processed with VSCO with hb1 preset
Mi hermana, yo y mi hermano cuando íbamos a actuar en el día de la madre. Era mí cumpleaños número siete y le recité una poesía a mi mamá. Abajo 27 años después, mis hijos y yo en la actuación del día de las madres.

Mis hijos y yo en la actuación del día de la madre.

Este cumpleaños,  la pase increíble con muchas sorpresas de parte de mi familia y amigos queridos como Richard, Daniel, Alessandra y John, que me hicieron una Mini fiesta sorpresa en complicidad de mi soul mate Diego.

Mis amigos queridos me sorprendieron esta vez.

Y que decir. Cada onomástico después de la diversión,  hago un balance de todo lo que obtuve durante el año, entre logros cumplidos, los que están en proceso o lo que nunca desarrollé. Me planteo metas nuevas a corto, mediano y largo plazo y replanteo las que no salieron bien durante ese tiempo, total como decía mi abuelo “nunca es tarde de corregir lo empezado, mientras tengas ganas de hacerlo mejorado”.

Receta mágica para cada onomástico: nunca dejar de ser niño.

Con este post espero haber compartido algo bueno con ustedes, diria que la reflexión de la semana es:  no dejar los sueños para después, siempre se puede avanzar de a pocos los proyectos y trabajar en ellos, luchando día a día para uno mismo.

Ganadoras del sorteo

Cómo les anuncié la semana pasada, por el día de la madre y mi cumpleaños hice un sorteo y ganaron diferentes fans que respondieron “Porqué sus madres eran las mejores”.  Aquí les va los resultados:

Bertha liliana de la Cruz Garay

Dni: 09351023

Ganó una billetera de Milano Bags

Alexandra Humire
DNI:76273433

Ganó un perfume de DKNY

Karis Aguero
Dni: 10585645

Ganó un reacondicionado y corte en Masters of hair

Jeimmy Nataly Clavijo Guevara

C.E es: 000643443

Ganó kit de Revlon

Karla Silvana Guzmán Pacheco
Dni: 408090321

Ganó una blusa de Osadía Showroom

Helena Espinoza Pittman
Dni: 41001884

Ganó un kit de Sally Beauty

Les estaré escribiendo para que recojan sus premios y fotografíen con ellos. Gracias por participar! Pronto habrán más sorteos con Sally Beauty, Moda y Cìa y muchos más así que atentos. Cambio y fuera.

Comments 2

Agregue un comentario

*