Cómo realzar un look monocromático

Processed with VSCO with hb1 preset
Detalle de accesorios: lentes Infinit y choker de Lis Bazan.

Desde que he enseñado o escrito sobre moda, reitero siempre la importancia de los accesorios para completar un outfit y quitarle lo aburrido a un sencillo look. Esa regla adquirida casi por reflejo, se la debo a mi  madre, la misma a la que observaba largas horas a través del espejo de su habitación,  donde comenzaba su ritual de individualidad.

La semana pasada,  una lectora preguntó  vía inbox  ¿como puedo hacer que un look monocromático o  típico black and white no se vea aburrido?.  Por ese motivo,  elegí postear este outfit para que sirva de ejemplo de cómo vistiendo esta combinación básica  puedes  realzar tu look con pequeños detalles.

Para armar este look, elegí una blusa blanca y escogí  una de estilo minimalista (tiene un escote medio, pequeños detalles de fruncido  y aberturas pequeñas en las mangas)  y en la parte de abajo, decidí llevar un pantalón palazzo (  de bolsillos laterales, pinzas y piernas super anchas) ideal para las chicas que quieren alargar sus piernas y no tienen tanta cadera como yo. Estos detalles disimulan visualmente mucho esa parte de mi cuerpo y de paso, me hace ver super alta sin serlo.  Si vas a un evento importante o un cóctel,  llevalo como en la foto pero si hace mucho frío, añádele un blazer en los hombros o llevalo con una prenda que no sea demasiado holgada en la parte superior para que no se vea, una silueta muy ancha.  Complementa tu outfit, con accesorios que ayuden a romper  la monotonía de los tonos. En mi caso, coloque un choker plateado, anillos  y un clutch color rojo, que le dan un realce en  conjunto al look.

P1

Processed with VSCO with hb1 preset
Detalle de clutch
Processed with VSCO with hb1 preset
Pantalon Palazzo y blusa minimalista.

Blouse / Pants / Peep Toe: Moda & Cia

Choker: Lis Bazan

Glasses: Infinit

Hair: Masters Of Hair Salon

Espero les haya servido este sencillo tip, lo pongan en práctica y verán como hace la diferencia cuando  colocan algo que rompa esa monotonía cromática en un outfit. Cambio y fuera.

 

Agregue un comentario

*