Lunes de Básicos

Hoy en #basicosdetemporada tendremos algunas piezas que puedes incorporar en tu día a día de este frío invierno. 

PicsArt_06-27-09.52.12

Para este tiempo, como el cambio de clima ya se hace sentir en la ciudad,  no es necesario vestir de negro o gris, más bien puedes darle un toque de color a la temporada con alguna pieza o accesorios claves. Por ello, he seleccionado algunos básicos de temporada que no debe faltar en el guardarropa. Toma nota!

Un complemento interesante. Sí te gusta siempre vestir de negro, puedes llevar una chalina como está de la marca KUNA, que tiene visos plomos.

1-) Pañoleta, chalina o pashmina de color.  Puedes usar alguna de estas opciones para abrigar tu cuello y -si eres friolenta puedes usar alguna de alpaca- realzar tu look al mismo tiempo.

Esta camisa la puedes encontrar en cualquier NOW.

2-) Camisa de franela con cuadros. A parte de estar en el pico de la tendencia, protege del frío y recuerda a la vez  el estilo y estética relajada de los 90, que está in en estos días.  Puede ser llevado a la cintura, con pitillos, palazos o abierta con un vestido urbano corto.

Este vestido de escote redondoy largo evasé es un hit para los amantes del terciopelo. Puedes encontrarlo en la tienda Speakers del Centro Comercial Ya (jr. Gamarra 1043) en el primer y 4 to piso.

3-) Vestido de terciopelo corte A. Ésta súper pieza, se usa para salir de fiesta o a una reunión con amigas.  Va con panty,  medias bucaneras, cubanitas además de de la combinación más noventera todas: con las botines Dr. Martens clásicas.

Esta es la REBELL II DE PRÜNE. Esta es una nueva edición de backpack, en diferentes colores de cuero gamuzado.

4-) Mochila o Backpack. Este accesorio puede ser usado con diferentes estilos, que van desde el grunge hasta el minimalista, desde el punk hasta el rocker, enriqueciendo un look urbano o casual por los detalles y diseño.  Viene en diferentes tamaños y modelos, sea en cuero, cuerina o gamuza,  es ideal para esta temporada.

5-) Anillos de cuarzo. Las piezas que incorporan este material han vuelto con furia para quedarse.  No importa que seas Bohemia o Rockera, estos accesorios completan cualquier look y lo genial es que van con diferentes estilos de vestir.

Los anillos de cuarzo puedes encontrarlos en Do It y el nuevo celular Lenovo Vibe K5 en cualquier Ripley

6-) Y como la tecnología es también parte de nuestra vida el Celular “Lenovo Vibe” es ideal para los que aman escuchar a todo volumen música -por sus dos parlantes incorporados-. El lente inteligente de la cámara,  puede ser usado en  lluvia o niebla, para una buena foto.

*La única observación que le veo a este celular, es el brillo de la pantalla que no es tan potente para ver las imágenes en pleno sol. Por lo demás todo bien con este aparato de gama media, que cuenta con características muy positivas para beneficio del usuario.

Espero les haya servido estosbásicos. Estén atentos que  pronto habrá un sorteo muy bueno. Cambio y fuera.

Agregue un comentario

*