Que se viene en la escena musical local

Los que me conocen,  saben que siempre disfruto de ir a cuanto concierto pueda en la ciudad.  Justo hoy, fui a reunirme con el reconocido Alberto Menacho y me contó hartas novedades que vendrán en los próximos meses.  En la conversación adelantó algunos nombres de músicos que vendrán en los próximos meses, adelantándoles  que guarden pan para mayo para los próximos conciertazos. Hoy sólo les dejaré  alguito y el resto se los chismearé de a pocos. 

TQ Sessions, es un formato interesante de recitales en teatros o anfiteatros, donde el músico conecta con su público de una manera más íntima y para un pequeño grupo de personas. Como parte inicial de este nuevo proyecto de TQ, traerán al sensacional guitarrista de rock progresivo Steve Hackett – quién fue miembro de la banda Genesis del 71 al 77- y cuenta con una gran carrera solista de mucho éxito a nivel mundial. Es todo un lujo tenerlo aquí, así que les he querido dedicar este post a ustedes, amantes del buen rock y de la guitarra diciéndoles que esta prohibido perdérselo.

La cita es el 8 de setiembre del 2016 con Hackett y Genetics – banda tributo a Genesis- y se presentarán  en el Gran Teatro Nacional. Las entradas de este concierto ya están a la venta  en Teleticket de Wong y Metro y para los que adquieran su ticket hasta el 10 de julio tendrán un descuentazo del 15%. No hay excusa para dejar pasar esta oportunidad, vamos en mancha a ver al creador del Tapping,  si no conocen aún nada de su carrera, vean Youtube y asombrense con su talento al tocar la guitarra. Cambio y fuera.

 

Agregue un comentario

*