Tendencias en bañadores y ropa interior

Post review gracias a Moto G4 plus

  1. Pasarela Sort Lingerie, tomada con un teléfono Moto G4Plus

     

En ColombiaModa 2016 se vieron las últimas tendencias en ropa de baño y lencería. Si bien la marca más esperada de todos los años es Leonisa, no sorprendió por los diseños pero si por la puesta en escena. Agua Bendita presentó a su nueva “Bendita Girl” que era nada más y nada menos que Ariadna Gutiérrez – si la destronada “Miss Universo 2015”-  que vistió varias prendas de la marca.
Lencería y swimmwear
Leonisa es una marca de ropa interior con mucha presencia en nuestro país. Este año celebró 60 años y todos estaban a la expectativa de su desfile, en la que se pensaba vendría algun personaje famoso.
Los 60 años de Leonisa se celebraron a lo grande en medio de puestas en escena de bailarines, celebrities colombianas y empresarios. Entre lo más resaltante de la presentación fueron las piezas de encaje, ropa deportiva y las zapatillas brillantes.
Si bien el show fue muy bueno -por la cantidad de mini-presentaciones artisticas, las piezas lenceras no sorprendieron a diferencia de otros años, porque algunas prendas se veían similares a la de otras colecciones. Eso sí, la calidad de la construcción de las mismas no se pueden negar.  La gran ausente fue Izabel Goulart -actual imagen de la marca- quién no fue. Muchos pensaron que estaría abriendo o cerrando el desfile.
Es día más temprano nos llamó la atención una marca joven muy buena y que estuvo en nuestro país en la tienda Isidra.  Sort Lingerie, pertenece a la diseñadora Johanna Sort. Ella propone provocativas piezas, en la línea de diseño de autor,  rica en detalles delicados y acabados impecables. Para esta colección presenta prendas versátiles – de inspiración lencera- que podemos usar en diferentes ocasiones como bodys, leggins, faldas, sobresaliendo la gama  de los  dorados, burgundi, negro, nude y rojo. Gracias a sus diseños, la marca se está expandiendo y distribuyendo en diferentes países, incluyendo Francia. 
Johanna Sort piensa en la mujer moderna que busca prendas versátiles que puedan funcionar tanto en la intimidad como para una ocasión especial. Sus piezas emiten un un halo de sensualidad elegante que realza a quien lo lleve.
Para las amantes del Sol, playa y piscina, la marca Agua Bendita, trae muchas novedades. En el último día de ColombiaModa 2016,  presentó  “Wild Orchesta” una colección que se inspira en la selva colombiana y su lado más salvaje. Para corroborarlo,  Ariadnna Gutiérrez,  como el nuevo rostro de la marca, desfiló piezas elaboradas a mano por artesanas del país vecino. Diseños geometricos, flora, detalles étnicos en colores verde, amarillo, rojo, blanco, negro, etc. En  prendas que iban desde la ropa de Baño entera hasta los complementos como pareos, chales y enterizos.
Para esta temporada Agua Bendita, propone diferente diseños de toque tribal realizados por mujeres artesanas. La utilidad de los trikinis, enteritos y dos piezas es amplia, puesto que podemos usarlo en nuestro día q día.
Espero podamos las nuevas colecciónes de estas marcas en nuestro país para adquirir alguna pieza bonita, sino podremos inspirarnos para tener un conjunto como estos en nuestros closets. Cambio y fuera.

Agregue un comentario

*