Celebrando el diseño en el Perú

Cómo lo he venido escribiendo desde hace ya 4 años atrás, la noticia de que LifWeek y PeruModa se junten, es un gran avance.  Lamentablemente esta fusión se vio suspendida por los acontecimientos que han venido sucediendo en nuestro país, ya que  LifWeek  se postergó por solidaridad y respeto a nuestros hermanos del norte, centro y sur del país.  Para esta edición, la organización está poniendo en marcha la campaña “Ponte en mis Zapatos” iniciativa que busca donar la mayor cantidad de calzado a las diferentes zonas afectadas. Esto consiste en llevar zapatos sin taco nuevos o casi nuevos a los desfiles, entregarlos antes de ingresar y así poder continuar con nuestra cadena de solidaridad para los mas afectados por las lluvias y huaycos.

DEL DISEÑADOR INVITADO

Este año Naeem Khan, reconocido talento de talla mundial  es el diseñador invitado que desfilara en el día inaugural del LIFWEEK.  Esto es  un gran avance para el  evento  si tomamos en cuenta  que el diseñador hindú, es uno de los mejores diseñadores del mundo. Él ha vestido a personalidades como Michelle Obama, Kate Middleton y es uno de los nombres recurrentes de las galas internacionales tales como Emmys, Oscars o Golden Globes. Además el diseñador ha prometido ver de cerca nuestra cultura e inspirarse para una  próxima colección, lo que pondría aun mas en el radar de la moda a nuestro país.

Las fechas del evento van del 25 al 28 de abril y las entradas están a la venta  en TELETICKET.

+Dato:

Si quieres colaborar con la campaña de donación, puedes adquirir desde 14 soles zapatillas o zapatos de hombre, mujer o niños en Tottus o Plaza Vea. Ayudemos a ayudar.

Agregue un comentario

*