Back to basics

Reinventa tu estilo con piezas básicas que puedes encontrar en tu guardarropa. Foto by Gustavo Arnulfo con #MotoZPlay

#HelloMoto presenta: Mi historia con la cafarena

 

Desde que ese personaje la usó, una cafarena negra jamás volverá a ser una simple cafarena negra y  si mezclas ésta pieza con un denim -pitillo, flare o boyfriend-  se convierte en una combinación noventera, básica, icónica y detectable en el mundo. Y es que el modo “Steve Jobs” asomó en mi cabeza y decidí tomar su estilo para adaptarlo al mío, solo que a la ecuación Jobs, le cambié los típicos tenis -que él siempre llevaba- por las chunky boots -gracias a mi ataque de individualidad- convirtiendo este outfit perfecto para el día a día, sin perder el toque que te diferencie del resto.

 

¿Los Básicos pueden ser sinónimo de estilo?
Obvio que si. Los franceses son expertos en esa materia y logran destacarse con tan solo tener piezas básicas en sus guardarropas. El truco es en darle un plus con los accesorios para llevar el look a otro nivel.

Actualmente las uñas, Make Up y el cabello, son complementos ideales de cualquier look y permiten expresar creativamente la individualidad de las personas de diferentes formas o matices. Ustedes también pueden hacerlo con t-shirts, blusas, pantalones o faldas de color entero, mezclarlo y ponerle su cuota diferencial con un pañuelo en el cuello, cartera o zapatos diferentes. Pueden intentar tomar un look e inspirarse en un personaje como lo he hecho en estas fotos, pero jamás se olviden de colocar su sello personal en el outfit completo. Inténtelo. Besos #Kathathecat

Hair & Nails: Másters Of Hair

Cafarena: H & M

Jean Boyfriend: Basement

Botín Chunky: Prüne

Cartera: vintage intervenida por mí.

Pañuelo: vintage.

 

Agregue un comentario

*