Cómo superar la rutina

Bag: ilustration by Me// Denim: @levis // Tomado con #MotoZPlay .#hellomoto presenta “Momento relax del día”

La alarma suena a las 6 am todos los días. Me levanto, preparo el desayuno, las loncheras y luego despierto a mis pequeños para que cumplan con su jornada estudiantil diaria.  Veo que nada les falte y los envío al colegio. Normalmente, esa es la rutina de toda madre en la actualidad y luego de semejante responsabilidad, quedan otros casilleros que llenar como lo son: el trabajo, la comida, la imagen y las tareas, que tenemos para resolver todo a diario.

Eso nos deja k.o. y ni que decir de las responsabilidades. Esta​ es nuestra verdadera meta diaria con logros y mejoras, por eso debemos tener un momento para nosotros como padres responsables a diario. Luego de tanto trabajo, es bueno buscar un espacio de relajo, sea con amigos o a solas para poder dispersar la mente que de seguro, está bombardeada de tareas.

#hellomoto una opción buenísima para los chicos o chicas es salir a tomar fotos, dibujar o aunque no lo crean, organizar cosas.  Foto tomada con #Motozplay

Mi sano consejo es que salgan, disfruten, respiren y vivan, que ese tiempo personal es lo más rico del mundo y finalmente es lo que recordaremos cuando lleguemos a viejitos  -si aún nos quedara memoría-.

En la actualidad creo firmemente, que cada momento a solas conmigo misma “es el verdadero secreto de la felicidad” 🙂 siempre digo, vivan para ustedes y para nadie más. Ponganlo en práctica y verán como les cambiará la rutina y la vida.

Xoxo

❤ Katha the Cat

 

Agregue un comentario

*