6 Tips para sacarle el jugo a tus ripped jeans

Qué tal chicos! A los tiempos que escribo. En esta oportunidad les traigo un look con elementos que están in pero que no siempre es fácil llevar. Los Ripped jeans de tipo boyfriend están casi en todos lados y es necesario saber a qué tipo de figura le va más.

1) Se recomenda para las chicas de figura esbelta, estatura mediana o de cuerpo atlético con piernas largas.

 

 

2) Durante el verano, las sandalias, alpargatas, stilettos o tacones de  tiras, lucen bien para este  estilo.

3) Para la temporada de frío y un look relajado,  las zapatillas o zapatos planos son idóneos, pero para lucir más casual, unos buenos botines con taco cuadrado medio,  stilettos o heels con medias, son la mejor opción.

4) Combinalos con t-shirt, cafarena pegada o blusas semi entalladas, para un resultado positivo.

5) El secreto para un outfit 10 puntos está en equilibrar la parte superior con la parte inferior, como  bombers,  blazer a la medida o casacas ceñidas.

6) Tip estrella: Para la chicas ultra delgadas, pueden probar con una pinta mas oversize con un abrigo, pileta, chompa, cardigan o blusa ancha metida dentro del pantalón.

Aquí les va algunos ejemplos de looks con boyfriends de Jean grueso:

En estos dos casos los lleve con chaqueta tipo biker, malla,  un t-shirt blanco y botines. En el de abajo cambié de pantalón y lo acompañe con un body.

La diferencia de ambos jeans no solo está en el nivel de roto sino en el ancho del botapie.

Aquí jugué con el mismo boyfriend rasgado de denim rígido, pero quise aportarle un efecto distinto con el abrigo, dando una apariencia más oversize,  sin perder el estilo algo rebelde de esta prenda.

Ambos jeans son de  Infinity Beyond

Chaqueta de cuero y botín de pasador: Prüne

Abrigo ivory : Pepe Jeans

Espero les haya gustado y no se olviden de dejar sus consultas y comentarios para sacar más post esta semana. Un abrazo enorme a tod@s. Cambio y fuera.

Agregue un comentario

*