6 Básicos de la temporada

 

Feliz regreso y feliz 2018 para ustedes, amistades bellas. Es el primer día del año  y como ya es costumbre en estas épocas, el verano aún no se define por completo.   A  pedido del público,  que les traigo aquellos básicos del guardarropa que les va a ayudar a soportar los cambios caprichosos de clima limeño.

1.) Tshirt Amarillo

Esta prenda es el color que se impondrá en los siguientes meses. Apareció gracias a la colección del 2016 de Vetements, el  polo de 235 €  se hizo famoso haciendo propaganda a DHL. El tshirt se agotó en una semana  y pasó a convertirse en un objeto de culto,  canalizando la preferencia hacia ese color  convirtiéndose en una tendencia de temporada.

2.)  Short denim suelto

Esta prenda (en tono claro y a la cintura)  es sin duda una pieza versátil  que está en tendencia. Atrás quedaron los micro shorts o shorts a la cadera para darle paso a este modelo noventero, que era usado con Dr Martens en esa época. Ahora puedes llevarlo con blusas, tops ceñidos, botines, flats, ankle boots o sandalia de taco.

3.) Blusa floreada anudada

Este modelo desde los años 50 se renueva para darle paso a la eterna tendencia floral,  pero esta vez acompañada de un nudo en la cintura que forma y marca el cuerpo. Llévalo con un  mom jean, short suelto o pantalón de piernas anchas.

4.) Capa oriental

Oriente está presente en la temporada de verano con los kimonos largos o capas . Lo mejor de esto,  es que puedes usarlos con shorts, pantalones, culottes, mini faldas y llevarlo para diferentes ocasiones que van desde un look urbano, casual hasta más formal.

5.) Top lineal

Es un básico de cualquier guardarropa. Este tipo de top lo puedes combinar con faldas, jeans a la cintura, shorts, culottes y transparencias. Advertencia: si lo llevas solo, es recomendable para quienes tienen abdominales de acero.

6.) Correa de hebilla grande

Este accesorio es un complemento para cualquier look sea urbano, casual o elegante. Es un básico del clóset femenino y un buen elemento de inversión.

Espero puedan lucir bellas este verano, no sin antes repetirles el consejo de mi mamá: “es importante conocer el cuerpo de uno mismo, para poder vestirlo adecuadamente”. Ojalá lo tomen en cuenta y así puedan ser las más guapas del lugar a donde vayan. Un beso enorme mis bellezas.

Xoxo

#kathathecat

Sígueme como:

YouTube: kathathecat

Instagram: @kathathecat

Facebook: @kathapuga.com

 

Agregue un comentario

*