Cómo llevar esta tendencia de color vibrante

Mis favoritos en el color Amarillo vibrante. Board by me.

 

 

Años atrás, solía vestir de negro. Ahora mi guardarropa tiene tanto color y estilo que me alegra estén de vuelta los colores fuertes como en el amarillo vibrante. La tendencia de este color proviene desde el año 2016 cuando se propagó la camiseta merchandising de DHL de la marca francesa “VETEMENTS” que se volvió viral gracias a las celebridades e iconos de moda. Secundado por la fiebre de “Pikachu” (gracias a Pokemon Go)  y la gabardina amarilla de Georgie (sacada del remake de “IT”) indica que este tono ácido se perfila a ser el consentido del 2018/2019.

Muchos dirán que este color es dificil de combinar, pero esto es más fácil de lo que creen. Combinarlos con jeans negro, denim azul,  verde militar o celeste, no es ningún problema.  En mi caso, elijo llevarlos con pantalones tipo mom jean o acampanados para darle ese toque vintage. Si deciden comprar algún top o blusa en ese color, prueben mezclarlo con falda en las tonalidades descritas arriba, pero si desean lograr un efecto “Color Block” en su look,  metanle tonalidades fuertes como rojo o naranja.

Mi t shirt lo conseguí en una tienda multi local en Jirón de la Unión ‘hace  5 meses’  por lo que cuando supe del precio,  corrí a llevarme 10 polos en diferentes gamas y diseños.

 

 

T shirt:  Polo by Ralph Lauren.

Pantalon: Rochas.

Sneakears: Vintage.

Backpack: Milano Bags.

Sunglasses: Do It.

Hair: Masters Of Hair.

 

 

 

 

Agregue un comentario

*