Responsabilidad Social y Diseño ¿van de la mano?

Últimamente estoy investigando y alineando mis ideales con la responsabilidad social y sustentabilidad, y quiero empezar a  escribir contenido con respecto a diferentes iniciativas  que busquen aportar una solución al problema que la industria de la moda ha generado al medio ambiente y diferentes ecosistemas en diversas partes del mundo.  Es por eso que  desde hoy arrancará esta sección con una marca que ha llegado a nuestro país  y  tiene entre sus valores la responsabilidad social, integridad, inclusión, excelencia e innovación, con ustedes: MATT & NAT.
El nombre proviene gracias a la búsqueda de sinergia de estas palabras:  MAT (T) erial y NAT(ure).  Fue creada en Montreal, allá por 1995, adelantándose a la idea del reciclaje, empleando diferentes materiales para realizar sus textiles con los que trabajan para hacer sus carteras y bolsos de alta durabilidad, además de diseños que siguen una línea de sofisticación y minimalismo. Su compromiso va más allá de reducir el impacto de la industria con su propuesta, sino también con los animales ya que no emplea nada que tenga que ver con cuero, piel o algún derivado de esto, en cambio experimenta con elementos aptos para el reciclaje como neumáticos,  cartón, corcho, goma, botellas plásticas (21 por pieza) o nylon reciclado, para procesarlos y cumplir con la idea de sostenibilidad en el mundo.
Celebridades como Natalie Portman, Olivia Wilde y Adrian Grenier usan  MATT & NAT con éxito en diferentes actividades de su día a día. Ahora que la conocen,  si son veganos  o quieren empezar a consumir productos que no perjudiquen el medio ambiente, esta es la marca ideal para acoplar al guardarropa.
 
La marca puedes encontrarla en la tienda Gechari Store (@gecharistore) ubicada en:  Avenida La Mar 638 oficina 101 Miraflores.
El jueves habrá un evento que va desde las 10 am a 8 pm y estarán con descuento en la tienda, porque no aprovechan y se dan una vuelta para ver esta y otras marcas de responsabilidad social. yo me daré una vuelta por la tarde.
Siganme en mis redes:
Y: kathathecat
I: @kathathecat
F: facebook.com/kathapuga.com
T: @kathapuga
Excelente semana para todos.
XoXo
K.

Agregue un comentario

*