¿Qué tan difícil es llevar un buen look al Oscar 2019?

Desde hace mucho el Oscar, ha perdido credibilidad entre el público conocedor, aún así este sigue siendo el premio más codiciado de la temporada para los actores, productores, cantantes, vestuaristas y todo el equipo detrás de las películas por el impulso que les da en sus carreras. En esta edición fuimos testigos de sorpresas, patinadas, injusticias y algunos esperanzadores momentos de cordura que nos brindó el Oscar.  Los premios a mejor actor, mejor película, mejor edición de sonido y mejor película extranjera, honestamente creo fue una gran metida de pata a diferencia del premio a mejor actriz, mejor guión original, mejor director, mejor fotografía o mejor actriz de reparto que si estuvieron correctos. Viggo Mortensen o Willem Dafoe, Blakkklansman, Black Panther, Cold War, en mi punto de vista, lo merecen mil veces más que a quienes se les otorgó.

Analizando mejor los looks

Por mi parte, siempre estoy atenta a los eventos donde la moda y el estilo se hacen  presentes, para ver que tendencias y propuestas nuevas aparecen en la alfombra roja.  para este evento se vieron algunas cosas interesantes en peinado, maquillaje natural, texturas y colores que marcarán la próxima temporada. Comencemos:

Lucy Boynton, flamante novia e Rami Malek nos sorprendió con este look de Rodarte que la verdad la hacia ver mayor, pero al parecer ese color vendrá con fuerza la siguiente temporada. Lo que me pareció muy bueno fue el maquillaje que lucía en tonos rosas y cobrizos, además de un cabello bob con ondas de estilo old Hollywood.

 

¿Podria alguien decirme el secreto de esta mujer?. Julia Roberts es realmente la encarnación de la belleza y estilo. Vestida con el color de la temporada, este Reem Acra asimétrico la hacía ver como una verdadera diosa del Olympo y si, su aparición sorpresa fue lo mejor de la noche.

 

Bradley Cooper y la modelo Irina Shayk son la pareja con más sex appeal del evento, vestidos de Burberry.

Ed Sinclair y su laureada esposa Olivia Colman. Para quienes cuestionan el vestido, que a mi criterio pudo estar mejor logrado a nivel de diseño, fue creado por Miuccia Prada conjuntamente con Olivia y a petición de la actriz debía ser trabajado por mujeres artesanas cabezas de familia. El vestido también debía reflejar el papel que la ha popularizado en su carrera, por eso la onda vintage que nos transporta a los años 50.

¿Y ahora qué más viene en este post?

Fashion Trollice

Desde hace dos años durante la temporada de premios, vengo haciendo mi versión #fashiontrollice a través de los stories en mi Instagram: @kathathecat  , donde comento un poco los looks de los invitados a las diferentes galas y los someto a votación entre la gente. Para todos los que preguntaban vía inbox, este fue el resultado:

Opino que esta hermosa y fuerte mujer debió lucir más a la altura de la coyuntura e importancia que ha tenido últimamente, no como una quinceañera ni de niña en su confirmación. Le diría con el alma que cambie de stylist, ASAP.

 

Marina, el gran ausente de la noche: un collar de diamantes y aretes pequeños. Cambia a tu stylist x2.

 

Yo esperaba la pierna de Angelina por ahí. El mensaje no es malo, pero en un mejor diseño. Me gusto mas en los Golden Globes.

Regina la Regia. Hermosa y tan bien asesorada con cada detalle, fue así a recoger su premio por Mejor Actriz de reparto , dando un gran discurso y mensaje.

 

Existen quienes no vieron bien la idea del look de la talentosa y poderosa Angela Basset. A mi me gustó, el color le iba espectacular y su peinado estuvo buenisimo. Yo hubiera preferido que la abertura del vestido fuera más grande o no tuviera, pero igual se veia increible a sus 50 tantos años.

 

Un cuello para Jennifer Lopez por favor. Increible vestido de TomFord pero creo el peinado no la favoreció mucho.
La verdad me gusto de lejos el segundo vestido que se puso (sí, ese de Brandon Maxwell) con el que cantó “Shallow” y con el recogió su estatuilla por “Mejor Canción Original”.  Y ya Gaga deja de echarte años encima innecesariamente con esos peinados.

 

Literalmente, Amy Adams fue escogida como la mejor vestida. Esta mujer es un balance entre lo celestial y lo terrenal, se veía increíble, elegante, empoderada, segura de todo, aunque no ganó esta vez, ya ganará pronto, espero.

¿Que tal les pareció la selección, están de acuerdo con las apreciaciones?

Sigan atentos que seguiremos posteando sobre tendencias y más.

Besos Kathalovers, xoxo.

Fotos Getty Image.

Agregue un comentario

*