Proyecto Gamarra: los cambios que debes conocer.

_AVG1209a-1Lentes: Michael Kors/Capa y Top: Maldi /Jean: Azúcar/Zapatos: Ecco /Cartera: Prune /Reloj:Moto360

Desde hace mucho tiempo, he querido hacer algo con el emporio comercial mas importante de nuestro país. Gamarra no solo es un lugar donde podemos encontrar todos los insumos para realizar una colección o desarrollar una marca, es mas que eso. actualmente diferentes marcas independientes están apostando por migrar hacia este lugar, haciendo más variada la oferta vs demanda de un buen producto de diseño, calidad y precio buscando hacerle frente a la invasión de tiendas internacionales de retail que se proliferan cual gremlins al contacto con el agua.

Con Alessandra Mazzini, no solo nos une una amistad sino una idea para generar identidad al sitio más representativo de la migración y empuje del empresario peruano.  Ambas decidimos emprender un proyecto en busca de la revalorización de Gamarra para apoyar a este emporio, mostrando los cambios que se están dando en esta parte de la ciudad.

_AVG1212a-1

Alessandra y yo estaremos arrancando oficialmente el viernes 18 de 12 a 4 pm con una dinámica muy divertida  de asesorías y lookbook en vivo en la galería de mayor proyección -en cuanto a diseño y marcas independientes se refiere- que es el Centro Comercial Ya (Gamarra 1043) así que los esperamos por Gamarra. Cambio y fuera.

IMG_20151216_133907

Agregue un comentario

*