Como llevar un tshirt de chico en tu look

Processed with VSCO with g3 preset
Photo by Diego Suarez

Año 1993. Desde que tenia 10 años, me he apoderado de las camisas, chompas, cardigans y pantalones  que dejaban mis hermanos o papá en el cesto de la lavandería. Era la época del grunge y  los looks desgarbados de las bandas o estrellas favoritas,  eran adoptados por los jovenes del mundo, donde los jeans rotos, las chompas corridas, las camisetas blancas o con dibujos, comulgaban con la simplicidad de los chicos  ¨Generación x¨ dejando atrás la opulencia y exceso de los ochentas.

Como toda moda cíclica, los noventas actualmente están en auge y no podía dejar de reversionar -de una manera más estilizada- esta tendencia que viví desde muy pequeña y me hizo recordar lo que usaba de mis hermanos mayores. Pero ojo:  si la prenda es muy grande se tiene que buscar el equilibrio en la parte superior o inferior del look,  empleando en el outfit una prenda ceñida como un top, short, falda o pantalón.

En esta oportunidad, utilicé un jean pitillo para equilibrar el ancho del t-shirt de la Marca DOOS, colección ilustrada por el artista y fotógrafo colombiano DIEGO SUAREZ. Él, realiza esta colección de camisetas -edición limitada-  donde solo hay 7 de cada juego, haciendo más exclusiva cada pieza realizada con algodón 100% peruano. Esta marca a su vez, cuenta con una línea de lentes elaborados a mano, con materiales reciclados – tablas de skate, bicicletas, muebles antiguos- teniendo la cualidad de ser piezas únicas e irrepetibles.  Si quieren contactarlo por los polos o lentes, aquí les dejo el correo electronico: doosdiego@gmail.com …..ahora sí….. enjoy the show!

 

sunglasses4

Processed with VSCO with g3 preset

sunglasses2o

Processed with VSCO with g3 preset

sunglasses3

Processed with VSCO with g3 preset

sunglasses1

details

doos eyewear

T-shirt & Sunglasses: Doos by Diego Suárez

Color hair: Masters of Hair

Jean: Levis

Backpack: Prüne

Watch: Moto 360

Rosario: Omar Valladolid

Ring: Ilaria

Agregue un comentario

*